Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Marriott Kingsgate Conference Hotel at the University of Cincinnati

151 Goodman Drive, Cincinnati, Estados Unidos
(3,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.63/10
(1052 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Marriott Kingsgate Conference Hotel at the University of Cincinnati, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cincinnati, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Marriott Kingsgate Conference Hotel at the University of Cincinnati, que cuenta con una piscina cubierta y servicio de aparcacoches, es una base de lujo para su estancia en Cincinnati. Además, dispone de acceso a internet gratuito en las zonas públicas, salas de reuniones y recepción 24 horas.

Este moderno hotel cuenta con servicio de habitaciones con horario limitado, una caja fuerte y una lavandería. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantenerse en forma tienen a su disposición un gimnasio.

El hotel pone a su disposición habitaciones con cafetera, canales por cable/satélite y televisión de pantalla plana. Todas ellas incluyen calefacción, un cuarto de baño privado y una plancha.

Durante su estancia puede tomar un aperitivo en el confortable salón-bar del hotel antes de ir a cenar al restaurante. Para los huéspedes que realmente no estén seguros de qué hay en los alrededores para desayunar, podrá disfrutar del desayuno desde su habitación.

El hotel queda junto a los destinos turísticos más conocidos de Cincinnati, y a unos diez minutos andando de Mecklenburg's Garden. Asimismo, Captain Stone House, la Universidad de Cincinnati y el Zoo de Cincinnati están a unos veinte minutos andando.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Botones, Servicio de lavandería, Casino, Wi-Fi, Ducha, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.63 /10
Limpieza:
8.87/10
Servicio:
8.75/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.32/10
Comidas:
8.26/10
Habitaciones:
8.93/10
Basado en 1052 opiniones