Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Marriott Cincinnati North

6189 Muhlhauser Road, Cincinnati, Estados Unidos
(25,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.86/10
(966 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Marriott Cincinnati North, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cincinnati, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Marriott Cincinnati North ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Cincinnati. Entre las variadas instalaciones que ofrece este lujoso hotel se incluyen recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas y salas de reuniones.

Los huéspedes pueden disfrutar de gran cantidad de comodidades e instalaciones, como servicio de habitaciones, una caja fuerte y un servicio de guardaequipajes. Aquellos que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

Marriott Cincinnati North dispone de 295 habitaciones con un cuarto de baño privado, un televisor de pantalla plana y una cafetera. En las habitaciones también se ofrece calefacción, una plancha y armarios en las habitaciones.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno americano o buffet, como el que se ofrece todas las mañanas en el restaurante del hotel. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. En los alrededores también podrán disfrutar de multitud de restaurantes y cafeterías.

El establecimiento es una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Fitz Randolph-Rogers House, el Zoo de Cincinnati y la Universidad de Xavier, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. El Aeropuerto Internacional Cincinnati Northern Kentucky se encuentra a un trayecto de 40 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Albornoces, Ducha, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.86 /10
Limpieza:
8.94/10
Servicio:
9.02/10
Instalaciones:
8.08/10
Ubicación:
9.14/10
Comidas:
8.96/10
Habitaciones:
8.77/10
Basado en 966 opiniones