Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Red Roof Inn - Cincinnati East-Beechmont

4035 Mount Carmel-Tobasco Road, Cincinnati, Estados Unidos
(18,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.24/10
(600 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Red Roof Inn - Cincinnati East-Beechmont, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cincinnati, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Red Roof Inn - Cincinnati East-Beechmont, que cuenta con Wi-Fi gratis, está situado en Cincinnati y proporciona un alojamiento confortable. Además, ofrece recepción 24 horas y una lavandería.

Las habitaciones del hotel son confortables y tienen cuarto de baño. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y una radio.

El bar del hotel sirve una variada carta de bebidas, mientras que en el restaurante puede saborear platos locales. En las proximidades hay multitud de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los que prefieren salir a cenar fuera.

Red Roof Inn - Cincinnati East-Beechmont se encuentra a menos de 30 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional Cincinnati Northern Kentucky. El Museo de Arte de Cincinnati y Great American Ballpark están a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, TV, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

BEST WESTERN Clermont
4004 Williams Drive
Days Inn Cincinnati East
4056 Mt Carmel-Tobasco Rd
Motel Beechmont Cincinnati South-East
3960 Nine Mile Rd I-275 at Beechmont Rd, Exit #65
Hampton Inn Cincinnati Eastgate
858 Eastgate North Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
4.24 /10
Limpieza:
3.31/10
Servicio:
5.57/10
Instalaciones:
4.30/10
Ubicación:
7.37/10
Comidas:
4.15/10
Habitaciones:
4.10/10
Basado en 600 opiniones