Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Best Western Plus Hannaford Inn & Suites

5900 E. Galbraith Rd., Cincinnati, Estados Unidos
(16,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.66/10
(1369 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Best Western Plus Hannaford Inn & Suites, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cincinnati, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Best Western Plus Hannaford Inn & Suites proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Cincinnati. Dispone de un gimnasio, además de registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y servicio de aparcacoches.

El hotel cuenta con un campo de golf, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios abierto 24 horas.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con una nevera, canales por cable/satélite y un microondas, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de calefacción, una plancha y un baño privado con un secador de pelo.

Los lugares de interés turístico más conocidos de Cincinnati se encuentran cerca Best Western Plus Hannaford Inn & Suites y, concretamente, Kenwood Towne Place está apenas a diez minutos a pie. La Universidad de Cincinnati, Parque de atracciones de Kings Island y Great American Ballpark están a solo 20 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.66 /10
Limpieza:
8.73/10
Servicio:
8.78/10
Instalaciones:
8.33/10
Ubicación:
8.66/10
Comidas:
8.56/10
Habitaciones:
8.67/10
Basado en 1369 opiniones