Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ramada Downtown Cincinnati

800 West 8Th Street, Cincinnati, Estados Unidos
(1,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.49/10
(711 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Ramada Downtown Cincinnati, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cincinnati, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas está estratégicamente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento perfecto para su estancia en Cincinnati. También tiene una piscina al aire libre y un gimnasio.

Los huéspedes pueden disfrutar de muchas instalaciones y servicios, tales como registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y recepción 24 horas. Además, el personal multilingüe del hotel estará a su disposición para sugerirle restaurantes y ayudarle a organizar sus visitas turísticas.

El hotel dispone de habitaciones con canales por cable/satélite, calefacción y una radio. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y un teléfono.

Ramada Downtown Cincinnati está situada entre las atracciones turísticas más populares de la zona, incluyendo Saint Peter in Chains Cathedral, Isaac M. Wise Temple y Cincinnati City Hall, que quedan apenas a 20 minutos paseando. Se encuentra a 20 minutos andando de la Estación de Amtrak de Cincinnati , que ofrece un cómodo acceso por Cincinnati y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
4.49 /10
Limpieza:
4.24/10
Servicio:
5.47/10
Instalaciones:
3.50/10
Ubicación:
5.88/10
Comidas:
4.47/10
Habitaciones:
4.65/10
Basado en 711 opiniones