Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hilton Cincinnati Netherland Plaza

35 West Fifth Street, Cincinnati, Estados Unidos
(0,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.62/10
(4801 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Hilton Cincinnati Netherland Plaza, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cincinnati, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en el corazón de la ciudad, este hotel permite un cómodo acceso a las principales zonas turísticas, comerciales y recreativas de Cincinnati. También dispone de un campo de golf de 18 hoyos, un centro de belleza, una piscina cubierta y un jacuzzi.

El hotel cuenta con acceso a internet inalámbrico sin coste adicional y además también tiene un parking para aquellos que lleguen en su propio vehículo. El personal, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel cuenta con modernas habitaciones que incluyen un secador de pelo, canales por cable/satélite y un teléfono. Todas ellas disponen de calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

En las proximidades del hotel encontrará gran cantidad de cafeterías y restaurantes. Además, se puede acceder a pie hasta U S Bank Arena, Great American Ballpark y John A. Roebling Suspension Bridge.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Parking, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Botones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.62 /10
Limpieza:
8.74/10
Servicio:
8.83/10
Instalaciones:
8.47/10
Ubicación:
8.92/10
Comidas:
8.58/10
Habitaciones:
8.52/10
Basado en 4801 opiniones