Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hawthorn Suites by Wyndham Cincinnati

11180 Dowlin Drive, Cincinnati, Estados Unidos
(20,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.41/10
(3391 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Hawthorn Suites by Wyndham Cincinnati, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cincinnati, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hawthorn Suites by Wyndham Cincinnati está en Cincinnati y dispone de una piscina cubierta. Entre las variadas instalaciones que ofrece este lujoso hotel se incluyen recepción 24 horas, una zona de barbacoa/picnic y salas de reuniones.

Este hotel de 3 estrellas ofrece una caja fuerte, traslados al aeropuerto y una lavandería. Aquellos que durante su estancia quieren mantenerse en forma encontrarán a su disposición un centro de fitness.

En Hawthorn Suites by Wyndham Cincinnati hay 74 habitaciones de estilo lujoso, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

En los alrededores del hotel hay multitud de cafeterías, bares y restaurantes. Por último, el Zoo de Cincinnati, Parque de atracciones de Kings Island y la Universidad de Xavier están apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.41 /10
Limpieza:
8.55/10
Servicio:
8.50/10
Instalaciones:
8.11/10
Ubicación:
8.77/10
Comidas:
8.38/10
Habitaciones:
8.35/10
Basado en 3391 opiniones