Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Extended Stay America - Cincinnati - Blue Ash - Reed Hartman

4630 Creek Road, Cincinnati, Estados Unidos
(20,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.96/10
(636 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Extended Stay America - Cincinnati - Blue Ash - Reed Hartman, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cincinnati, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Extended Stay America - Cincinnati - Blue Ash - Reed Hartman pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Cincinnati. También cuenta con Wi-Fi gratis, recepción 24 horas y una zona de barbacoa/picnic.

En la propiedad se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, entre otros una lavandería, un aparcamiento en la propiedad y un gimnasio. Asimismo, tiene servicio de despertador, un ascensor y una máquina expendedora.

Los apartamentos son confortables y están equipados con una zona de comedor, una nevera y un lavavajillas. Todos ellos ofrecen un baño privado, donde los huéspedes podrán relajarse, si lo desean, en su bañera.

Todos los días tiene a su disposición un desayuno completo y, además, hay varios restaurantes y cafeterías a escasa distancia.

El Aeropuerto Internacional Cincinnati Northern Kentucky se encuentra a 35 minutos Extended Stay America - Cincinnati - Blue Ash - Reed Hartman. La Universidad de Xavier y Parque de atracciones de Kings Island están a solo un cómodo trayecto en coche de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Parking, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Microondas, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Servicio de fax, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.96 /10
Limpieza:
7.16/10
Servicio:
7.29/10
Instalaciones:
6.76/10
Ubicación:
8.09/10
Comidas:
6.09/10
Habitaciones:
6.92/10
Basado en 636 opiniones