Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Hacienda & Spa at Hotel Santa Fe

537 S. Guadalupe St., Santa Fe, Estados Unidos
(0,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.34/10
(1294 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

The Hacienda & Spa at Hotel Santa Fe, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santa Fe, Estados Unidos.

Descripción del hotel

The Hacienda & Spa at Hotel Santa Fe ofrece a los huéspedes una base excelente durante su estancia en Santa Fe, apenas a veinte minutos andando de South Capitol Railway Station. También dispone de una piscina al aire libre y un jacuzzi.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como servicio de habitaciones las 24 horas, una planta ejecutiva y un campo de golf. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería, servicio de lavandería y servicio de niñera, previa petición. También ofrece servicios e instalaciones estupendas para la celebración de todo tipo de reuniones y eventos.

Las excepcionales habitaciones incluyen minibar, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una cafetera. Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden salir a descubrir la zona de los alrededores utilizando Santa Fe Depot Railway Station, que se encuentra a un breve paseo del hotel.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. En los alrededores también hay una variada selección de restaurantes y cafeterías.

Además, los lugares de interés turístico más populares de Santa Fe quedan cerca del hotel y, concretamente, Site Santa Fe está apenas a cinco minutos a pie. Los huéspedes también pueden visitar la Capilla de Loretto, la Santa Fe Plaza y Capitolio de Nuevo México.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Minibar, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Tiendas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Santa Fe & Hacienda and Spa
1501 Paseo De Peralta
Santa Fe Motel and Inn
510 Cerrillos Road
El Paradero Bed And Breakfast Inn
220 West Manhattan Avenue
Guadalupe Inn
604 Agua Fria Street
Santa Fe Sage Inn
725 Cerrillos Road
El Farolito B&B Inn
514 Galisteo
Casa Pacifica Bed and Breakfast
1705 Paseo de Peralta
Old Santa Fe Inn
320 Galisteo Street
Inn at Vanessie
427 W Water St
Don Gaspar Inn
623 Don Gaspar
Inn of the Governors
101 West Alameda
Las Palomas Santa Fe
460 West San Francisco Street
Hilton Santa Fe Historic Plaza
100 Sandoval Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.34 /10
Limpieza:
9.56/10
Servicio:
9.40/10
Instalaciones:
9.05/10
Ubicación:
8.94/10
Comidas:
9.29/10
Habitaciones:
9.16/10
Basado en 1294 opiniones