Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Fort Marcy Hotel Suites

320 Artist Road, Santa Fe, Estados Unidos
(0,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.44/10
(2890 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Fort Marcy Hotel Suites, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santa Fe, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en Santa Fe, Fort Marcy Hotel Suites ofrece un alojamiento de 3 estrellas, como también una piscina cubierta. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En la propiedad se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, como por ejemplo salas de reuniones, una lavandería y un spa de día. Asimismo, el personal multilingüe estará encantado de ayudarle y aconsejarle si lo necesita sobre los lugares de interés de la zona.

La propiedad dispone de espaciosos apartamentos que incluyen canales por cable/satélite.

Las atracciones de Santa Fe, como Santiago E Campos United States Courthouse y Scottish Rite Temple, son fácilmente accesibles a pie desde la propiedad. También hay, por la zona, una gran variedad de restaurantes de calidad que sirven platos locales e internacionales.

Instalaciones del hotel

Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Inn on the Paseo
630 Paseo De Peralta
Antigua Inn Santa Fe
622 Castillo Place
Inn and Spa at Loretto
211 Old Santa Fe Trail
Inn on the Alameda
303 East Alameda
Casa Del Toro Bed & Breakfast
229 Mckenzie Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.44 /10
Limpieza:
8.76/10
Servicio:
7.90/10
Instalaciones:
8.19/10
Ubicación:
8.74/10
Comidas:
8.35/10
Habitaciones:
8.31/10
Basado en 2890 opiniones