Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

La Quinta Inn & Suites Locust Grove

4832 Bill Gardner Parkway, Locust Grove (Georgia), Estados Unidos
(1,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.70/10
(565 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

La Quinta Inn & Suites Locust Grove, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Locust Grove (Georgia), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Locust Grove, La Quinta Inn & Suites Locust Grove se encuentra a 35 minutos del Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson y cuenta con una piscina cubierta. Además, dispone de recepción 24 horas, salas de reuniones y un servicio de limusina.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como una caja fuerte, una lavandería y un gimnasio. También cuenta con servicio de lavandería, una sala de conferencias y habitaciones comunicadas.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas equipadas con canales por cable/satélite, una nevera y un microondas, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño, que incluye un secador de pelo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Red Roof Inn Locust Grove
4840 Bill Gardner Parkway
Comfort Suites Locust Grove
4699 Bill Gardner Pkwy
Ramada Limited Locust Grove
197 Stanley K Tanger Blvd
Scottish Inns Locust Grove
4679 Bill Gardner Pkwy
Super 8 Locust Grove
4605 Bill Gardners Pkwy I-75 E
Buscar hoteles
Valoración global:
7.70 /10
Limpieza:
7.81/10
Servicio:
8.42/10
Instalaciones:
7.46/10
Ubicación:
8.73/10
Comidas:
5.96/10
Habitaciones:
7.42/10
Basado en 565 opiniones