Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Econo Lodge Ithaca

2303 N. Triphammer Rd., Ithaca, Estados Unidos
(4,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.79/10
(1197 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Econo Lodge Ithaca, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ithaca, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel pet-friendly está en Ithaca y dispone de Wi-Fi gratis y un servicio de traslados gratuito. También cuenta con salas de reuniones, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

Conserje, un servicio de guardaequipajes y servicio de tintorería son solo algunos de los servicios que se ofrecen en Econo Lodge Ithaca. Aquellos que durante su estancia quieren hacer ejercicio tienen a su disposición un centro de fitness.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones que vienen con un televisor de pantalla plana, un secador de pelo y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y un cuarto de baño privado.

Econo Lodge Ithaca está situado a poca distancia de numerosos restaurantes, cafeterías y zonas de compras. La Universidad de Cornell, Ithaca College y Morrill Hall están a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Trip Hotel Ithaca
1 Sheraton Drive
Homewood Suites Ithaca
36 Cinema Drive
Courtyard by Marriott Ithaca
29 Thornwood Drive
Hilton Garden Inn Ithaca
130 East Seneca Street
Buscar hoteles
Valoración global:
6.79 /10
Limpieza:
7.08/10
Servicio:
8.27/10
Instalaciones:
5.66/10
Ubicación:
7.59/10
Comidas:
6.59/10
Habitaciones:
6.66/10
Basado en 1197 opiniones