Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

La Hacienda Inn By Knights Inn

1524 E. Commerce Street, San Antonio, Estados Unidos
(2,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.62/10
(1295 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

La Hacienda Inn By Knights Inn, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Antonio, Estados Unidos.

Descripción del hotel

La Hacienda Inn By Knights Inn está ubicada en San Antonio y se encuentra a escasa distancia de Misión de Álamo. Este hotel está ubicado en la zona centro de la ciudad.

La Hacienda Inn By Knights Inn cuenta con un campo de golf, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés. Entre los servicios y comodidades adicionales que se ofrecen, se incluye servicio de despertador y un servicio de guardaequipajes.

Las habitaciones del hotel proporcionan un alojamiento rústico y tienen una cocina pequeña que incluye una nevera y un microondas. Asimismo, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Todos los días tiene a su disposición un desayuno continental y, además, hay varios restaurantes y cafeterías a escasa distancia.

La Hacienda Inn By Knights Inn está ubicada entre los destinos turísticos, las tiendas y los lugares de ocio nocturno más populares de la zona; y además, el Alamodome queda a solo un paseo. Se encuentra a solo 20 minutos caminando de la Estación de Amtrak de San Antonio, que ofrece un cómodo acceso por San Antonio y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.62 /10
Limpieza:
8.20/10
Servicio:
8.04/10
Instalaciones:
7.09/10
Ubicación:
6.34/10
Comidas:
7.39/10
Habitaciones:
7.82/10
Basado en 1295 opiniones