Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Embassy Suites San Antonio Riverwalk-Downtown

125 E. Houston Street, San Antonio, Estados Unidos
(0,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.15/10
(7056 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Embassy Suites San Antonio Riverwalk-Downtown, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Antonio, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Con una céntrica ubicación, Embassy Suites Riverwalk brinda un cómodo acceso a los lugares de interés turístico más conocidos de San Antonio. A tan solo unos pasos, podrá encontrar lugares de interés como el San Antonio River Walk, entre otros.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo un jacuzzi, un salón de baile y un campo de golf. Para que el proceso de entrada y salida sea más cómodo, los huéspedes pueden disfrutar del servicio de registros de entrada y salida exprés. A solo unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes descubrir la vida nocturna de la zona.

Las habitaciones incluyen nevera, zona de comedor y altavoces/base para iPod. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. A poca distancia también hay una gran cantidad de cafeterías y restaurantes.

Este hotel está a un paseo de diez minutos de Misión de Álamo. Por último, los huéspedes podrán visitar Henry B Gonzalez Convention Center y Rivercenter cómodamente.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Salón de baile, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Valencia Riverwalk
150 East Houston Street
Sheraton Gunter Hotel San Antonio
205 East Houston Street
Courtyard San Antonio Riverwalk
207 N. St Mary's Street
Holiday Inn Riverwalk
217 North St. Mary's St
Wyndham San Antonio Riverwalk
111 Pecan Street East
Drury Inn & Suites Riverwalk
201 North St. Mary's Street
Omni La Mansion del Rio
112 College Street
Drury Plaza Hotel Riverwalk
105 South Saint Marys Street
Home2 Suites San Antonio
603 Navarro Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.15 /10
Limpieza:
9.21/10
Servicio:
8.78/10
Instalaciones:
9.07/10
Ubicación:
8.91/10
Comidas:
9.01/10
Habitaciones:
9.29/10
Basado en 7056 opiniones