Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Inn San Antonio Northwest- SeaWorld Area

10135 State Highway 151, San Antonio, Estados Unidos
(18,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.16/10
(3246 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Holiday Inn San Antonio Northwest- SeaWorld Area, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Antonio, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este moderno hotel ofrece una situación estupenda en Northwest San Antonio y pone a su disposición gran variedad de instalaciones y servicios, como una piscina al aire libre, un jacuzzi y Wi-Fi gratis. Desde la propiedad también se pueden contemplar vistas a San Antonio.

En Holiday Inn San Antonio Northwest- SeaWorld Area se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como una planta ejecutiva, un servicio de traslados gratuito y un campo de golf. Para que el proceso de entrada y salida sea cómodo y rápido, los huéspedes tienen a su disposición el servicio de registros de entrada y salida exprés.

Las habitaciones están bien equipadas y cuentan con un jacuzzi, una nevera y una cocina pequeña. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, películas bajo petición y una tetera/cafetera.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno buffet, como el que se ofrece a diario en el restaurante del hotel. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

Holiday Inn San Antonio Northwest- SeaWorld Area se encuentra a menos de 25 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de San Antonio. Además, el personal de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y está encantado de hacerle sugerencias para salir a cenar así como para ayudarle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Jacuzzi, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.16 /10
Limpieza:
8.36/10
Servicio:
8.38/10
Instalaciones:
7.99/10
Ubicación:
8.63/10
Comidas:
7.29/10
Habitaciones:
7.17/10
Basado en 3246 opiniones