Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Aloft San Antonio Airport

838 NW Loop 410, San Antonio, Estados Unidos
(10,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.25/10
(2896 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Aloft San Antonio Airport, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Antonio, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Aloft San Antonio Airport proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en San Antonio. Dispone de un centro de fitness, además de registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y un servicio de traslados gratuito.

El hotel pone a su disposición servicio de tintorería, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas. Asimismo, tiene una lavandería, una caja fuerte y un centro de negocios abierto 24 horas.

Las habitaciones Aloft San Antonio Airport disponen de un televisor de pantalla plana, una nevera y una terraza privada. Todas ellas tienen su propio baño, equipado con un secador de pelo.

El hotel ofrece una cafeteria en la que los huéspedes pueden ir a comer antes de explorar la zona de alrededores. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. En las inmediaciones también podrán descubrir multitud de lugares para salir a comer.

El Aeropuerto Internacional de San Antonio se encuentra a 10 minutos Aloft San Antonio Airport. Misión de Álamo, el San Antonio River Walk y Six Flags Fiesta Texas están apenas a un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Billar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.25 /10
Limpieza:
7.45/10
Servicio:
8.43/10
Instalaciones:
7.97/10
Ubicación:
8.36/10
Comidas:
8.13/10
Habitaciones:
8.43/10
Basado en 2896 opiniones