Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hyatt Place San Antonio/Riverwalk

601 South St. Marys Street, San Antonio, Estados Unidos
(0,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.54/10
(6957 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hyatt Place San Antonio/Riverwalk, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Antonio, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, Hyatt Place San Antonio/Riverwalk proporciona a sus huéspedes un cómodo acceso a los lugares de interés turístico más conocidos de San Antonio. Está apenas a un breve paseo del San Antonio River Walk y Henry B Gonzalez Convention Center.

Este moderno hotel cuenta con un gimnasio, registros de entrada y salida exprés y un bar cafetería. El mostrador de la recepción está disponible sin interrupción y el amable personal puede tanto recomendarle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística. Apenas a unos minutos de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes descubrir la vida nocturna de la zona.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con canales por cable/satélite, una nevera y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen su propio baño, que incluye una ducha y un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores de la propiedad también hay una variada selección de bares y cafeterías.

Por otro lado, desde Hyatt Place San Antonio/Riverwalk se puede acceder caminando a Misión de Álamo, a Rivercenter y a Majestic Theatre. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan de una estancia agradable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Villita Inn San Antonio
736 South St. Mary's Street
The Fairmount
401 S. Alamo
Noble Inns The Oge House
209 Washington Street
Hotel Contessa
306 W Market Street
Riverwalk Plaza Hotel & Suites
100 Villita Street
The Westin Riverwalk San Antonio
420 West Market Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.54 /10
Limpieza:
8.80/10
Servicio:
9.08/10
Instalaciones:
8.31/10
Ubicación:
8.73/10
Comidas:
8.44/10
Habitaciones:
8.60/10
Basado en 6957 opiniones