Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

El Tropicano Riverwalk Hotel

110 Lexington Ave, San Antonio, Estados Unidos
(0,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.98/10
(9713 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

El Tropicano Riverwalk Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Antonio, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Con una ubicación muy céntrica, El Tropicano Riverwalk Hotel proporciona a sus huéspedes un fácil acceso a los lugares de interés más conocidos de San Antonio. Además, hay un centro de fitness con una piscina.

Este hotel de 3 estrellas ofrece registros de entrada y salida exprés, una terraza en la azotea y un salón de baile. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de tintorería, bajo petición.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones que incluyen un secador de pelo, canales por cable/satélite y calefacción. Todas ellas disponen de una radio, un cuarto de baño privado y una plancha.

El restaurante del hotel, Mangos, sirve platos americanos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar. Cada mañana se sirve desayuno buffet.

El Tropicano Riverwalk Hotel está cerca de las tiendas, los restaurantes y la vida nocturna de San Antonio. Además, se puede acceder a pie hasta Misión de Álamo, Rivercenter y el Museo de Arte de San Antonio.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Botones, Servicio de lavandería, Salón de baile, Spa y centro de bienestar, Cafetería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.98 /10
Limpieza:
7.09/10
Servicio:
7.45/10
Instalaciones:
6.85/10
Ubicación:
6.96/10
Comidas:
6.91/10
Habitaciones:
6.60/10
Basado en 9713 opiniones