Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Howard Johnson Inn and Suites Central San Antonio

6901 IH 10 West, San Antonio, Estados Unidos
(9,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.93/10
(2397 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Howard Johnson Inn and Suites Central San Antonio, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Antonio, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Howard Johnson Inn and Suites Central San Antonio está situado en San Antonio y dispone de una piscina de temporada. Además, cuenta con recepción 24 horas, una lavandería y un centro de negocios.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como una máquina de hielo, una máquina expendedora y un campo de golf. El spa de día del establecimiento es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

El hotel tiene espaciosas habitaciones equipadas con un microondas, una nevera y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen calefacción, periódicos y un cuarto de baño privado.

Todas las mañanas los huéspedes pueden empezar el día con energía tomando el desayuno continental que se sirve en la propiedad.

Howard Johnson Inn and Suites Central San Antonio se encuentra a escasos 15 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de San Antonio. El San Antonio River Walk, SeaWorld San Antonio y Six Flags Fiesta Texas están a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Acceso para discapacitados, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.93 /10
Limpieza:
6.96/10
Servicio:
7.68/10
Instalaciones:
6.75/10
Ubicación:
7.95/10
Comidas:
6.85/10
Habitaciones:
6.53/10
Basado en 2397 opiniones