Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hilton San Antonio Airport

611 North West Loop 410, San Antonio, Estados Unidos
(10,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.71/10
(4486 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Hilton San Antonio Airport, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Antonio, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hilton San Antonio Airport pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en San Antonio. Dispone de un gimnasio, además de una piscina climatizada, un servicio de traslados gratuito y servicio de habitaciones las 24 horas.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con un teléfono y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Además, todos los días se sirve el desayuno en el comedor del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en los alrededores también hay una gran variedad de cafeterías.

El Aeropuerto Internacional de San Antonio se encuentra a 10 minutos Hilton San Antonio Airport. SeaWorld San Antonio, el San Antonio River Walk y Six Flags Fiesta Texas están a solo un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Botones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Escritorio
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.71 /10
Limpieza:
8.26/10
Servicio:
7.96/10
Instalaciones:
7.67/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.61/10
Habitaciones:
7.89/10
Basado en 4486 opiniones