Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Best Western Plus Hill Country Suites

18555 Highway 281 North, San Antonio, Estados Unidos
(21,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.23/10
(1553 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Best Western Plus Hill Country Suites, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Antonio, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en San Antonio, Best Western Plus Hill Country Suites proporciona un alojamiento de 3 estrellas, como también Wi-Fi gratis. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como un centro de negocios abierto 24 horas, una caja fuerte y un campo de golf. El spa de día es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

El hotel dispone de habitaciones que vienen con un microondas, una nevera y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un sofá cama y un cuarto de baño privado.

En las proximidades del hotel encontrará una gran variedad de cafeterías y restaurantes. Además, se puede acceder fácilmente conduciendo al San Antonio River Walk, a Six Flags Fiesta Texas y a Misión de Álamo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.23 /10
Limpieza:
8.39/10
Servicio:
8.67/10
Instalaciones:
8.32/10
Ubicación:
8.18/10
Comidas:
8.02/10
Habitaciones:
8.38/10
Basado en 1553 opiniones