Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Drury Plaza Hotel Riverwalk

105 South Saint Marys Street, San Antonio, Estados Unidos
(0,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.11/10
(10484 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Drury Plaza Hotel Riverwalk, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Antonio, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situada en San Antonio, Drury Plaza Hotel Riverwalk está a un paseo de diez minutos de Misión de Álamo y cuenta con un jacuzzi y una piscina en la azotea. Este relajante hotel está situado en el corazón de la ciudad.

Este moderno hotel ofrece un centro de fitness, servicio de aparcacoches y salas de reuniones. El mostrador de la recepción está disponible las 24 horas, los siete días a la semana, y el amable personal puede tanto sugerirle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística. Apenas a un paseo de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con un microondas, una cafetera y una nevera. Todas ellas ofrecen un baño privado equipado con un secador de pelo.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa al final del día. Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet en el comedor. En las inmediaciones también encontrarán multitud de bares y cafeterías.

Drury Plaza Hotel Riverwalk ofrece una ubicación perfecta para visitar San Antonio, a solo unos minutos de Majestic Theatre y el San Antonio River Walk. Rivercenter y Henry B Gonzalez Convention Center están a un breve paseo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Holiday Inn Riverwalk
217 North St. Mary's St
The Westin Riverwalk San Antonio
420 West Market Street
Mokara Hotel and Spa
212 West Crockett Street
Omni La Mansion del Rio
112 College Street
Hotel Valencia Riverwalk
150 East Houston Street
Sheraton Gunter Hotel San Antonio
205 East Houston Street
Riverwalk Plaza Hotel & Suites
100 Villita Street
Hotel Contessa
306 W Market Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.11 /10
Limpieza:
9.16/10
Servicio:
9.24/10
Instalaciones:
9.07/10
Ubicación:
9.20/10
Comidas:
8.87/10
Habitaciones:
9.13/10
Basado en 10484 opiniones