Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

La Quinta Inn San Antonio Brooks City Base

3180 Goliad Rd., San Antonio, Estados Unidos
(10,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.90/10
(506 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

La Quinta Inn San Antonio Brooks City Base, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Antonio, Estados Unidos.

Descripción del hotel

La Quinta Inn San Antonio Brooks City Base está situada en San Antonio y a escasa distancia de los destinos turísticos más populares de la zona. También dispone de recepción 24 horas, una lavandería y una caja fuerte.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otros un centro de negocios, una zona específica para fumadores y un centro de fitness. El personal multilingüe se asegurará de que los huéspedes disfruten una estancia confortable.

Todas las habitaciones están bien equipadas y tienen una nevera, una cafetera y un cuarto de baño privado. Todas ellas disponen de un teléfono y una plancha.

En los alrededores del hotel encontrará multitud de cafeterías, bares y restaurantes. Además, Misión de Álamo, el San Antonio River Walk y Fort Sam Houston están a un corto trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Quality Suites San Antonio
3602 Se Military Drive
Super 8 Motel San Antonio
723 Hot Wells Boulevard
Motel Krosh-Al
1130 South East Military Drive
Mission Inn San Antonio
3760 Roosevelt Avenue
El Mio Motel
3555 Roosevelt Avenue
Raintree Inn and Suites San Antonio
3715 Roosevelt Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
6.90 /10
Limpieza:
7.42/10
Servicio:
7.65/10
Instalaciones:
5.91/10
Ubicación:
9.07/10
Comidas:
7.02/10
Habitaciones:
7.36/10
Basado en 506 opiniones