Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Marriott San Antonio Riverwalk

889 East Market Street, San Antonio, Estados Unidos
(0,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.09/10
(2474 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Marriott San Antonio Riverwalk, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Antonio, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, Marriott San Antonio Riverwalk proporciona un cómodo acceso a los lugares de interés más famosos de San Antonio. También cuenta con una piscina cubierta y un centro de fitness.

El hotel proporciona numerosas instalaciones y servicios, tales como un salón de baile, servicio de aparcacoches y un campo de golf. El personal multilingüe está siempre a su disposición para ayudarle con las reservas o aconsejarle restaurantes y, además, también se ofrece un servicio de registro de entrada exprés para su comodidad. Apenas a unos minutos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

El hotel cuenta con luminosas habitaciones provistas de un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y una ducha. Todas ellas cuentan con baño propio, que incluye un secador de pelo y una bañera.

El restaurante del hotel, Cactus Flower Restaurant, sirve platos regionales. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. En las proximidades también podrán descubrir multitud de restaurantes.

La zona de los alrededores Marriott San Antonio Riverwalk es conocida por sus tiendas. Se encuentra a unos 20 minutos a pie de la Estación de Amtrak de San Antonio , que ofrece una buena comunicación con el resto de San Antonio y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Escritorio, Salón de baile, Spa y centro de bienestar, Ducha, Cafetería, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.09 /10
Limpieza:
8.55/10
Servicio:
8.55/10
Instalaciones:
7.03/10
Ubicación:
8.88/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.32/10
Basado en 2474 opiniones