Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

La Quinta Inn & Suites San Antonio Riverwalk

303 Blum, San Antonio, Estados Unidos
(1,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.16/10
(5592 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

La Quinta Inn & Suites San Antonio Riverwalk, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Antonio, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, La Quinta Inn & Suites San Antonio Riverwalk brinda a sus huéspedes un cómodo acceso a los lugares de interés más conocidos de San Antonio. También cuenta con una piscina al aire libre, un jacuzzi y un gimnasio.

El hotel ofrece un campo de golf, servicio de aparcacoches y botones. El spa de día del establecimiento le ofrece la oportunidad de relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

El hotel ofrece habitaciones espaciosas equipadas con un microondas, canales por cable/satélite y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño privado, con un secador de pelo.

La Quinta Inn & Suites San Antonio Riverwalk ofrece desayunos todas las mañanas y, además, los huéspedes que lo deseen pueden tomar una copa en el bar-salón. Los huéspedes pueden visitar los muchos bares y cafeterías de las inmediaciones.

Los lugares de interés de San Antonio, como Misión de Álamo, el San Antonio River Walk y Henry B Gonzalez Convention Center, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. La zona es también muy conocida por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.16 /10
Limpieza:
8.28/10
Servicio:
8.23/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.79/10
Comidas:
8.16/10
Habitaciones:
8.21/10
Basado en 5592 opiniones