Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hyatt Regency Hill Country Resort

9800 Hyatt Resort Drive, San Antonio, Estados Unidos
(18,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(2427 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Hyatt Regency Hill Country Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Antonio, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hyatt Regency Hill Country Resort ofrece un alojamiento de 4 estrellas en San Antonio. También cuenta con pistas de tenis al aire libre y un centro de fitness.

El resort proporciona una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como un club infantil, registros de entrada y salida exprés y un campo de golf. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un parque infantil y una piscina infantil.

El resort cuenta con elegantes habitaciones que vienen con una nevera. Además, hay diferentes habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Hyatt Regency Hill Country Resort cuenta con una cafetería, un lugar muy práctico y perfecto para aquellos que desean tomar algo ligero sin dejar la propiedad. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Hyatt Regency Hill Country Resort es una base estupenda para visitar Six Flags Fiesta Texas y SeaWorld San Antonio, además de todo lo que la zona ofrece. Además, el equipo de recepción del resort puede atenderle en varios idiomas y está a su disposición para sugerirle lugares así como para asistirle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, Películas en la habitación, Botones, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Actividades acuáticas, Billar, Parque infantil, Fútbol-playa y Vóley-playa, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
7.91/10
Servicio:
9.19/10
Instalaciones:
9.11/10
Ubicación:
9.10/10
Comidas:
8.29/10
Habitaciones:
8.88/10
Basado en 2427 opiniones