Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hampton Inn San Antonio Downtown River Walk

414 Bowie Street, San Antonio, Estados Unidos
(1,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.23/10
(3211 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Hampton Inn San Antonio Downtown River Walk, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Antonio, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Con un buen emplazamiento, Hampton Inn San Antonio Downtown River Walk brinda un cómodo acceso a los lugares de interés más conocidos de San Antonio. Está a solo un breve paseo de Misión de Álamo, el San Antonio River Walk y Henry B Gonzalez Convention Center.

Este histórico hotel dispone de un centro de fitness, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas. Además, cuenta con una lavandería, un servicio de guardaequipajes y una caja fuerte.

El hotel ofrece habitaciones modernas equipadas con una ducha, canales por cable/satélite y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de un teléfono, una plancha y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa ideal para tomar una bebida por la noche. Los huéspedes pueden disfrutar de los muchos bares y restaurantes de los alrededores.

Los lugares de interés de San Antonio, como Rivercenter y Majestic Theatre, son fácilmente accesibles a pie desde el hotel. La zona es también muy conocida por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Secador de pelo, Servicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.23 /10
Limpieza:
8.41/10
Servicio:
8.36/10
Instalaciones:
6.45/10
Ubicación:
8.96/10
Comidas:
8.17/10
Habitaciones:
8.23/10
Basado en 3211 opiniones