Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Best Western Ingram Park Inn

6855 Nw Loop 410, San Antonio, Estados Unidos
(13,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(5662 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Best Western Ingram Park Inn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Antonio, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situada en San Antonio, Best Western Ingram Park Inn proporciona un alojamiento de 3 estrellas, así como una piscina y una piscina al aire libre. También cuenta con recepción 24 horas, conserje y salas de reuniones.

El motel dispone de espaciosas habitaciones con canales por cable/satélite, una tetera/cafetera y un secador de pelo. Todas ellas disponen de un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del motel pueden disfrutar de una copa en el bar del establecimiento, que es una opción perfecta para tomar algo por la noche. Cada mañana se sirve un desayuno buffet o continental.

Aquellos que deseen visitar los bares y restaurantes locales tienen numerosas opciones en las inmediaciones del alojamiento. SeaWorld San Antonio, Misión de Álamo y el San Antonio River Walk están apenas a 20 minutos conduciendo del motel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
7.81/10
Servicio:
8.34/10
Instalaciones:
7.47/10
Ubicación:
8.08/10
Comidas:
7.89/10
Habitaciones:
7.54/10
Basado en 5662 opiniones