Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Best Western Fiesta Inn San Antonio

13535 Interstate Highway 10 West, San Antonio, Estados Unidos
(18,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.09/10
(1300 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Best Western Fiesta Inn San Antonio, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Antonio, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Best Western Fiesta Inn San Antonio, que cuenta con una piscina al aire libre y Wi-Fi gratis, está ubicado en San Antonio y pone a su disposición un alojamiento confortable. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel pone a su disposición recepción 24 horas y servicio de tintorería. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantenerse en forma encontrarán a su disposición un centro de fitness.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con una plancha, calefacción y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una radio.

Todos los días se sirve un desayuno completo en Best Western Fiesta Inn San Antonio que, además, está a unos pasos de gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

Best Western Fiesta Inn San Antonio proporciona una base ideal para descubrir el San Antonio River Walk y Six Flags Fiesta Texas. SeaWorld San Antonio está a solo 20 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.09 /10
Limpieza:
8.28/10
Servicio:
8.35/10
Instalaciones:
7.63/10
Ubicación:
8.29/10
Comidas:
7.88/10
Habitaciones:
8.19/10
Basado en 1300 opiniones