Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hyatt Place San Antonio Northwest/Medical Center

4303 Hyatt Place Drive, San Antonio, Estados Unidos
(14,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.76/10
(5178 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hyatt Place San Antonio Northwest/Medical Center, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Antonio, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hyatt Place San Antonio Northwest/Medical Center, que dispone de Wi-Fi gratis, está situada en San Antonio y pone a su disposición un alojamiento acogedor. Además, ofrece un servicio de traslados gratuito, recepción 24 horas y un bar cafetería.

Servicio de lavandería y servicio de despertador son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Aquellos que durante su estancia quieren mantenerse en forma encontrarán a su disposición un gimnasio.

Equipadas para que disfrute de una estancia confortable, las habitaciones ofrecen una cafetera, una zona de comedor y minibar. Todas ellas tienen un televisor de pantalla plana con canales por satélite y un baño propio.

Hyatt Place San Antonio Northwest/Medical Center dispone de una cafetería donde los huéspedes pueden tomar algo tranquilamente después de descubrir la zona. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar. Todos los días se sirve desayuno continental y buffet.

A los huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que a escasa distancia se ubican varios restaurantes. Además, se puede acceder fácilmente en coche a Six Flags Fiesta Texas, a Misión de Álamo y al San Antonio River Walk.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.76 /10
Limpieza:
8.92/10
Servicio:
9.13/10
Instalaciones:
8.74/10
Ubicación:
8.73/10
Comidas:
8.73/10
Habitaciones:
8.90/10
Basado en 5178 opiniones