Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Radisson Quad City Plaza Hotel

111 East Second Street, Davenport, Estados Unidos
(0,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.64/10
(1737 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Radisson Quad City Plaza Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Davenport, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Radisson Quad City Plaza Hotel está en Davenport y cuenta con acceso a internet gratuito en las zonas públicas y una piscina cubierta. Entre las múltiples instalaciones que ofrece este galardonado hotel se incluyen salas de reuniones, un salón de baile y recepción 24 horas.

La propiedad dispone de 221 habitaciones.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y proporciona a los huéspedes una agradable experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. En la zona también podrá descubrir multitud de cafeterías y restaurantes.

Las atracciones de Davenport, como Chicago Milwaukee St. Paul and Pacific Freight House, Scott County Courthouse y Government Bridge, están a solo un breve paseo desde el hotel. Además, Figge Art Museum y Davenport Skybridge se encuentran a cinco minutos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Casino, Salón de baile, Spa y centro de bienestar, Cafetería, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.64 /10
Limpieza:
8.03/10
Servicio:
8.04/10
Instalaciones:
7.55/10
Ubicación:
8.58/10
Comidas:
7.57/10
Habitaciones:
7.29/10
Basado en 1737 opiniones