Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Quality Inn And Suites Clarksville

1167 S. Rogers Ave., Clarksville, Estados Unidos
(1,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.22/10
(362 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Quality Inn And Suites Clarksville, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Clarksville, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Quality Inn And Suites Clarksville, que cuenta con una piscina al aire libre, está ubicada en Clarksville y proporciona un alojamiento confortable. Además, dispone de recepción 24 horas, una lavandería y acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas.

El hotel pone a su disposición servicio de despertador y servicio de lavandería. Además, cuenta con un centro de negocios, una máquina de hielo y una máquina expendedora.

Las habitaciones del hotel proporcionan un alojamiento con mucho estilo y vienen con una cocina pequeña que incluye una nevera y un microondas. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una tetera/cafetera.

Por otro lado, desde Quality Inn And Suites Clarksville se puede acceder andando a Pioneer House, a Bunch-Walton Post No. 22 American Legion Hut y a Davis House. Russellville (Arkansas) y Ozark (Arkansas) se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Piscina, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.22 /10
Limpieza:
8.45/10
Servicio:
8.59/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.92/10
Comidas:
8.08/10
Habitaciones:
8.24/10
Basado en 362 opiniones