Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Goldbelt Hotel Juneau

51 Egan Drive, Juneau, Estados Unidos
(0,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.29/10
(575 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Goldbelt Hotel Juneau, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Juneau, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas está convenientemente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento excelente para su estancia en Juneau. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Goldbelt Hotel Juneau pone a su disposición un servicio de guardaequipajes, servicio de entradas y recepción 24 horas. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de tintorería, previa petición.

El hotel dispone de habitaciones con una ducha, canales por cable/satélite y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. Los huéspedes podrán disfrutar de los muchos bares y cafeterías de los alrededores.

Goldbelt Hotel Juneau está cerca de Mount Roberts Tramway, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para explorar Juneau y la zona de los alrededores. Cathedral of the Nativity of the Blessed Virgin Mary y Alaska State Capitol están a solo un paseo de diez minutos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Silverbow Inn
120 2Nd Street
The Alaskan Hotel & Bar
167 South Franklin Street
Westmark Baranof Hotel Juneau
127 North Franklin Street
Driftwood Lodge Alaska
435 Willoughby Avenue
Prospector Hotel
375 Whittier Street
Juneau Hotel
1200 West 9th Street
Beachside Villa Luxury Inn
3120 Douglas Hwy
Breakwater Inn
1711 Glacier Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
7.29 /10
Limpieza:
7.95/10
Servicio:
7.52/10
Instalaciones:
6.28/10
Ubicación:
8.71/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
7.65/10
Basado en 575 opiniones