Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Omni Bedford Springs Resort

2138 Business Route 220, Bedford (Pensilvania), Estados Unidos
(2,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.41/10
(492 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Omni Bedford Springs Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bedford (Pensilvania), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Omni Bedford Springs Resort pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Bedford. Una piscina cubierta y pistas de tenis al aire libre son solo algunas de las instalaciones y comodidades de calidad superior que se ofrecen a los huéspedes durante su estancia.

El resort cuenta con un campo de golf de 18 hoyos, registros de entrada y salida exprés y un centro de belleza. El equipo de recepción puede atenderle las 24 horas del día y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

Omni Bedford Springs Resort tiene 216 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia confortable.

Los huéspedes del resort pueden deleitarse con la comida a base de mariscos que se ofrece en el restaurante, que es una alternativa muy cómoda para los que desean no alejarse de la propiedad a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Desde Omni Bedford Springs Resort se puede acceder fácilmente a Fort Bedford Museum. Los huéspedes pueden ir hasta Everett (Pensilvania) y Schellsburg, ambos ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Botones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Golden Eagle Inn
131 East Pitt Street
Judys Motel Bedford Pennsylvania
3521 Business Route 220
Buscar hoteles
Valoración global:
9.41 /10
Limpieza:
9.30/10
Servicio:
8.89/10
Instalaciones:
8.37/10
Ubicación:
9.38/10
Comidas:
8.28/10
Habitaciones:
9.17/10
Basado en 492 opiniones