Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Extended Stay America Hotel West Columbia South Carolina

450 Gracern Rd., Columbia, Estados Unidos
(4,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.52/10
(683 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Extended Stay America Hotel West Columbia South Carolina, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Columbia, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada en Columbia, esta propiedad se encuentra a unos diez minutos en coche del Museo de Arte de Columbia y ofrece un aparcamiento en la propiedad. También dispone de recepción 24 horas, una lavandería y Wi-Fi gratis.

Los apartamentos disponen de una nevera, una zona de comedor y un cuarto de baño privado. Todos ellos cuentan con un sofá cama, un fax y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar.

Desde Extended Stay America Hotel West Columbia South Carolina se puede acceder cómodamente al Zoo y Jardín Botánico Riverbanks. Capitolio del Estado de Carolina del Sur, la Universidad de Carolina del Sur y la Catedral Episcopal de la Trinidad están apenas a un breve trayecto conduciendo de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Recepción abierta 24 h, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de fax, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Americas Best Value
114 Mcswain Dr - Columbia
Ramada Limited Columbia
1315 Garner Lane
Rodeway Inn & Suites Columbia
1029 Briargate Circle, Columbia, 29210, Sc, Us
Buscar hoteles
Valoración global:
5.52 /10
Limpieza:
4.67/10
Servicio:
6.41/10
Instalaciones:
3.83/10
Ubicación:
7.33/10
Comidas:
5.50/10
Habitaciones:
4.98/10
Basado en 683 opiniones