Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ramada Limited Hotel Lexington South Carolina

1015 Southlake Dr, Columbia, Estados Unidos
(18,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.06/10
(271 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Ramada Limited Hotel Lexington South Carolina, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Columbia, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ramada Limited Hotel Lexington South Carolina pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Columbia. También cuenta con recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones.

El hotel dispone de servicio de lavandería, servicio de tintorería y un cajero automático. En el alojamiento también hay una lavandería a disposición de los huéspedes.

El hotel dispone de habitaciones con canales por cable/satélite, una nevera y un microondas, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de una plancha, calefacción y un baño privado equipado con un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden relajarse en el bar del establecimiento, que es una alternativa ideal para tomar una bebida por la noche.

El Aeropuerto Columbia Metropolitan se encuentra a 15 minutos Ramada Limited Hotel Lexington South Carolina. Gervais Street Bridge, Colonial Life Arena y el Museo de Arte de Columbia están a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.06 /10
Limpieza:
6.19/10
Servicio:
7.60/10
Instalaciones:
6.10/10
Ubicación:
6.55/10
Comidas:
4.74/10
Habitaciones:
6.18/10
Basado en 271 opiniones