Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Quality Inn & Suites Fort Jackson Maingate

7251 Garners Ferry Road, Columbia, Estados Unidos
(8,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.15/10
(516 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Quality Inn & Suites Fort Jackson Maingate, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Columbia, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Quality Inn & Suites Fort Jackson Maingate pone a su disposición un alojamiento lujoso para su estancia en Columbia. También cuenta con una caja fuerte, una piscina al aire libre y recepción 24 horas.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y además cuentan con un teléfono, una nevera y una tetera/cafetera. Todas ellas disponen de una plancha y calefacción.

Aquellos huéspedes que deseen disfrutar de los restaurantes y cafeterías locales cuentan con multitud de establecimientos justo al lado de la propiedad. El Museo de Arte de Columbia, Capitolio del Estado de Carolina del Sur y la Universidad de Carolina del Sur están a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Piscina al aire libre, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.15 /10
Limpieza:
5.38/10
Servicio:
5.92/10
Instalaciones:
6.43/10
Ubicación:
6.97/10
Comidas:
6.02/10
Habitaciones:
5.77/10
Basado en 516 opiniones