Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

La Quinta Inn Columbia SE / Fort Jackson

7333 Garners Ferry Road, Columbia, Estados Unidos
(8,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.61/10
(1910 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

La Quinta Inn Columbia SE / Fort Jackson, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Columbia, Estados Unidos.

Descripción del hotel

La Quinta Inn Columbia SE / Fort Jackson ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Columbia. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como salas de reuniones, una sala de conferencias y un centro de fitness. También cuenta con una sala de televisión y servicio de despertador.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones equipadas con un microondas, canales por cable/satélite y una nevera. Todas ellas cuentan con baño propio, que incluye un secador de pelo.

Todos los días se ofrece un desayuno continental en La Quinta Inn Columbia SE / Fort Jackson que, además, está a poca distancia de gran cantidad de restaurantes.

El Aeropuerto Columbia Metropolitan se encuentra a 25 minutos La Quinta Inn Columbia SE / Fort Jackson. Capitolio del Estado de Carolina del Sur, el Museo de Arte de Columbia y la Universidad de Carolina del Sur están a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.61 /10
Limpieza:
7.87/10
Servicio:
8.41/10
Instalaciones:
7.55/10
Ubicación:
7.90/10
Comidas:
7.39/10
Habitaciones:
7.88/10
Basado en 1910 opiniones