Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Embassy Suites Hotel Columbia - Greystone

200 Stoneridge Dr, Columbia, Estados Unidos
(4,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.21/10
(1984 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Embassy Suites Hotel Columbia - Greystone, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Columbia, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situada en Columbia, Embassy Suites Hotel Columbia - Greystone proporciona un alojamiento art deco de 3 estrellas, como también un jacuzzi, Wi-Fi gratis y una piscina cubierta. Asimismo, está situado a 15 minutos en coche del Aeropuerto Columbia Metropolitan y pone a disposición de los huéspedes un servicio de traslado al aeropuerto.

Los huéspedes pueden disfrutar de comodidades e instalaciones, tales como recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones. Aquellos que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, una nevera y un microondas. Todas ellas disponen de una radio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

Embassy Suites Hotel Columbia - Greystone es una base estupenda para explorar la Universidad de Carolina del Sur y Capitolio del Estado de Carolina del Sur, además de todo lo que la zona ofrece. Estadio Williams-Brice está apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Botones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.21 /10
Limpieza:
7.31/10
Servicio:
8.41/10
Instalaciones:
7.23/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
8.25/10
Habitaciones:
8.33/10
Basado en 1984 opiniones