Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Quality Inn Harbison Columbia South Carolina

499 Piney Grove Road, Columbia, Estados Unidos
(12,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.19/10
(515 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Quality Inn Harbison Columbia South Carolina, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Columbia, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Quality Inn Harbison Columbia South Carolina, que dispone de una piscina al aire libre, está ubicada en Columbia y proporciona un alojamiento confortable. También cuenta con recepción 24 horas, salas de reuniones y una lavandería.

Los huéspedes pueden disfrutar de comodidades e instalaciones, tales como servicio de lavandería y un ascensor. Y además, se admiten animales de compañía.

El hotel dispone de habitaciones que vienen con canales por cable/satélite.

El Aeropuerto Columbia Metropolitan queda a 20 minutos en coche del hotel, a la misma distancia que el Museo de Arte de Columbia, la Universidad de Carolina del Sur y Capitolio del Estado de Carolina del Sur. Además, tiene una situación ideal cerca de una variada selección de bares y restaurantes.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Recepción abierta 24 h, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
5.19 /10
Limpieza:
5.26/10
Servicio:
6.61/10
Instalaciones:
5.68/10
Ubicación:
6.31/10
Comidas:
4.94/10
Habitaciones:
5.48/10
Basado en 515 opiniones