Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Homewood Suites Columbia

230 Greystone Boulevard, Columbia, Estados Unidos
(4,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.01/10
(978 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Homewood Suites Columbia, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Columbia, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado a un breve trayecto conduciendo de Capitolio del Estado de Carolina del Sur, Homewood Suites Columbia proporciona un alojamiento moderno en Columbia. Además, ofrece una piscina cubierta, Wi-Fi gratis y un jacuzzi.

El hotel tiene un campo de golf, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés. El mostrador de la recepción está disponible las 24 horas, los siete días a la semana, y el amable personal puede tanto sugerirle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística. Entre las opciones recreativas se incluye un minigolf.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas con un microondas, un lavavajillas y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen un baño privado equipado con un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Homewood Suites Columbia proporciona una base ideal para explorar la Universidad de Carolina del Sur y Museo de Arte de Columbia, además de todo lo que la zona ofrece. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Aire acondicionado, Campo de golf, Personal multilingüe, Nevera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.01 /10
Limpieza:
9.12/10
Servicio:
9.03/10
Instalaciones:
8.91/10
Ubicación:
8.73/10
Comidas:
9.02/10
Habitaciones:
9.13/10
Basado en 978 opiniones