Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hampton Inn Columbia Airport

1094 Chris Drive, Columbia, Estados Unidos
(6,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.28/10
(1054 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hampton Inn Columbia Airport, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Columbia, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hampton Inn Columbia Airport proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Columbia. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel pone a su disposición un servicio de guardaequipajes, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de tintorería, bajo petición.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con calefacción, un cuarto de baño privado y un teléfono.

Los huéspedes que deseen visitar los bares y restaurantes locales tienen una variada selección en las proximidades de la propiedad. Capitolio del Estado de Carolina del Sur, el Museo de Arte de Columbia y la Universidad de Carolina del Sur están a solo 20 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Aire acondicionado, Habitaciones comunicadas, Servicio de lavandería, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Executive Inn West Columbia
1107 Harbor Drive
Americas Best Value
114 Mcswain Dr - Columbia
Buscar hoteles
Valoración global:
8.28 /10
Limpieza:
8.22/10
Servicio:
8.91/10
Instalaciones:
7.24/10
Ubicación:
8.12/10
Comidas:
8.96/10
Habitaciones:
8.30/10
Basado en 1054 opiniones