Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Inn Express Kinston

1156 Hill Farm Road, Kinston, Estados Unidos
(6,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.93/10
(674 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Holiday Inn Express Kinston, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kinston, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Express Kinston, que presenta un diseño contemporáneo, está situada en una popular zona de Kinston. También cuenta con salas de reuniones, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como una lavandería, una caja fuerte y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

El hotel pone a su disposición habitaciones provistas de canales por cable/satélite, una nevera y un microondas. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes pueden disfrutar de sus desayunos en el bar, que es una opción muy conveniente para aquellos que no quieren alejarse del alojamiento para relajarse con una bebida o para comer.

Desde Holiday Inn Express Kinston se puede acceder cómodamente a Grainger Stadium y a Temple Israel Synagogue. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Goldsboro y Seven Springs.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hampton Inn Kinston
1382 Highway 258 South
Buscar hoteles
Valoración global:
7.93 /10
Limpieza:
8.06/10
Servicio:
8.39/10
Instalaciones:
7.83/10
Ubicación:
7.93/10
Comidas:
7.98/10
Habitaciones:
7.96/10
Basado en 674 opiniones