Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mt Mckinley Princess Wilderness Lodge

Mile 133 George Parks Hwy, McKinley Park, Estados Unidos
(1,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Mt Mckinley Princess Wilderness Lodge, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en McKinley Park, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Mt Mckinley Princess Wilderness Lodge pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Denali National Park and Preserve. Dispone de un centro de fitness, además de conserje, servicio de lavandería y servicio de despertador.

Las cómodas habitaciones del hotel ofrecen cocina pequeña, tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite y un secador de pelo.

Además, desde Mt Mckinley Princess Wilderness Lodge se puede acceder andando a Denali Visitor Center. Healy y Ferry se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Conserje, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Denali Bluffs Hotel
Mile 238.4 George Parks Hwy
Grande Denali Lodge
238 Parks Highway
Denali Princess Wilderness Lodge
Mile 238.5 George Parks Highway
Denali River Cabins
Mile 231.1 Parks Highway
McKinley Chalets
Milepost 238 George Parks Highway
Buscar hoteles