Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Beso Del Sol Resort

1420 Bayshore Boulevard, Dunedin (Florida), Estados Unidos
(1,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.13/10
(561 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Beso Del Sol Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dunedin (Florida), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Dunedin, Beso Del Sol Resort se encuentra a 35 minutos del Aeropuerto de Tampa y pone a su disposición una piscina al aire libre. Cuenta con un centro de fitness, además de un solárium, alquiler de bicicletas gratuito y registros de entrada y salida exprés.

El resort ofrece un campo de golf, una lavandería y una zona de barbacoa/picnic. En días soleados la terraza exterior ofrece el entorno ideal para relajarse.

Beso Del Sol Resort cuenta con 63 habitaciones y todas ellas ofrecen una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable.

A aquellos huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en Beso Del Sol Resort, les agradará saber que en los alrededores encontrarán gran cantidad de restaurantes. Por otro lado, Clearwater y Palm Harbor se encuentran a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Campo de golf, Personal multilingüe, Alquiler de bicicletas, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Coconut Villas of Dunedin
2687-2691 Woodette Dr. 2675, 2677, 2679, St. Joseph Dr E
Buscar hoteles
Valoración global:
8.13 /10
Limpieza:
8.39/10
Servicio:
8.60/10
Instalaciones:
8.11/10
Ubicación:
8.42/10
Comidas:
8.63/10
Habitaciones:
7.72/10
Basado en 561 opiniones