Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Econo Lodge Kearney

505 Shanks Ave, Kearney, Estados Unidos
(1,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.91/10
(569 Valoraciones)

Llegada a partir del 2 / Salida antes del 11

Econo Lodge Kearney, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kearney, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Econo Lodge Kearney proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Kearney. Además, ofrece una lavandería, servicio de lavandería y servicio de despertador.

El hotel tiene un campo de golf, servicios para personas con discapacidades auditivas y un centro de negocios. Y además, se admiten mascotas.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con una nevera, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, un fax y una plancha.

Los huéspedes podrán tomar el desayuno continental que se sirve todas las mañanas en Econo Lodge Kearney, antes de dirigirse a descubrir la zona.

Econo Lodge Kearney se encuentra a menos de 35 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional de Kansas City. Worlds of Fun está a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de fax, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Quality Inn Kearney
601 Centerville Avenue
Comfort Inn Kearney - Liberty
400 Platte Clay Way
Super 8 Motel Kearney/Kansas City
210 Platte Clay Way, I-35 & Hwy 92
Buscar hoteles
Valoración global:
6.91 /10
Limpieza:
7.24/10
Servicio:
8.47/10
Instalaciones:
5.36/10
Ubicación:
7.76/10
Comidas:
6.48/10
Habitaciones:
7.02/10
Basado en 569 opiniones