Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

DoubleTree Resort by Hilton Hotel Lancaster

2400 Willow Street Pike, Lancaster, Estados Unidos
(5,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.10/10
(2258 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

DoubleTree Resort by Hilton Hotel Lancaster, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lancaster, Estados Unidos.

Descripción del hotel

DoubleTree Resort by Hilton Hotel Lancaster está en Lancaster y cuenta con un jacuzzi, una piscina cubierta y pistas de tenis al aire libre. Entre las variadas instalaciones que ofrece este lujoso hotel se incluyen una piscina infantil, un parque infantil y registros de entrada y salida exprés.

En DoubleTree Resort by Hilton Hotel Lancaster se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como salas de reuniones, masajes y un campo de golf. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como tronas/sillas altas infantiles y servicio de niñera.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones con canales por cable/satélite, una tetera/cafetera y una nevera. Todas ellas disponen de baño con albornoz y otras comodidades.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar. En la zona también podrán descubrir una variada selección de restaurantes y cafeterías.

El Aeropuerto Internacional de Harrisburg se encuentra a solamente 45 minutos en coche DoubleTree Resort by Hilton Hotel Lancaster. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Lancaster.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Cajero automático, Películas en la habitación, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Videoconferencia, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Albornoces, Piscina infantil, Piscina cubierta, Sillas para bebés, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.10 /10
Limpieza:
9.29/10
Servicio:
9.39/10
Instalaciones:
8.72/10
Ubicación:
8.43/10
Comidas:
8.57/10
Habitaciones:
8.72/10
Basado en 2258 opiniones