Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Fairfield Inn Harrisburg Hershey

1018 Briarsdale Road, Harrisburg, Estados Unidos
(5,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.90/10
(445 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Fairfield Inn Harrisburg Hershey, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Harrisburg, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Fairfield Inn Harrisburg Hershey proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Harrisburg. Dispone de un centro de fitness, además de servicio de lavandería, una máquina de hielo y una zona de barbacoa/picnic.

El hotel ofrece 95 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Además, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle información sobre la zona.

El hotel dispone de habitaciones con un televisor de pantalla plana, un secador de pelo y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. En las habitaciones también hay calefacción, un cuarto de baño privado y una plancha.

Todos los días tiene a su disposición un desayuno completo y, además, hay varios cafés y restaurantes en los alrededores.

El Aeropuerto Internacional de Harrisburg se encuentra a 15 minutos Fairfield Inn Harrisburg Hershey. Metro Bank Park, Pennsylvania State Capitol y el Hersheypark están apenas a un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Super 8 Harrisburg/Hershey Area
4131 Executive Park Dr
Rodeway Inn
631 Eisenhower Blvd
Sleep Inn & Suites Harrisburg
631 South Eisenhower Blvd., Building A
Buscar hoteles
Valoración global:
7.90 /10
Limpieza:
8.74/10
Servicio:
8.28/10
Instalaciones:
7.92/10
Ubicación:
8.65/10
Comidas:
8.18/10
Habitaciones:
7.99/10
Basado en 445 opiniones