Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Grand Targhee Lodge

3300 E Ski Hill Rd, Alta (Wyoming), Estados Unidos
(5,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.73/10
(222 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Grand Targhee Lodge, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alta (Wyoming), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Grand Targhee Lodge, que está situada en Estación de Esqui Grand Targhee Resort, dispone de acceso directo a las pistas y una piscina al aire libre. Además, ofrece un centro de belleza, forfaits y salas de reuniones.

Las habitaciones del lodge ofrecen un alojamiento temático y tienen una cocina pequeña equipada con una nevera y un microondas. Además, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Jackson Hole está a 90 minutos Grand Targhee Lodge. Aquellos que quieran descubrir los alrededores pueden visitar Driggs, que se encuentra a 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Cajero automático, Nevera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Tiendas, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.73 /10
Limpieza:
7.81/10
Servicio:
8.32/10
Instalaciones:
7.53/10
Ubicación:
7.95/10
Comidas:
7.68/10
Habitaciones:
6.92/10
Basado en 222 opiniones