Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ramada Conference Center - Bryan/Montpelier

13508 State Route 15, Holiday City, Estados Unidos
(0,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.44/10
(446 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Ramada Conference Center - Bryan/Montpelier, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Holiday City, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ramada Conference Center - Bryan/Montpelier, que cuenta con una sauna, una piscina cubierta y un jacuzzi, está ubicada en Holiday City y proporciona un alojamiento confortable. Dispone de un gimnasio, además de recepción 24 horas, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés.

El hotel cuenta con un cajero automático, un servicio de guardaequipajes y servicio de niñera. Los huéspedes tienen acceso a una terraza y una zona de barbacoa.

Ramada Conference Center - Bryan/Montpelier cuenta con 160 habitaciones y todas ellas disponen de una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre sus puertas todos los días para desayunar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

A aquellos huéspedes que deseen explorar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que Ramada Conference Center - Bryan/Montpelier está a escasa distancia de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Angola (Indiana) y Bryan (Ohio) se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Fotocopiadora, Jacuzzi, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.44 /10
Limpieza:
8.40/10
Servicio:
8.26/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
8.75/10
Comidas:
7.02/10
Habitaciones:
8.71/10
Basado en 446 opiniones